miércoles, 7 de diciembre de 2011

Necesito hablar con Firo

Estuve viendo esa horrible noticia en la que unos soldados le disparan indiscriminadamente a un indefenso can... no encuentro palabras para describir mi dolor y mi rabia... quería poner el video pero no quiero herir susceptibilidades.

El hecho es que últimamente he visto tantos actos tan supremamente crueles hacia la fauna que me puse a pensar: ¿qué dirán los animales de nosotros?

En mi casa vive un abuelito que se llama Firo, en años humanos debe tener unos 115 a 123 años... ha vivido conmigo durante 15 años y es una de las criaturas mas nobles y despreocupadas que conozco (aparte de mi hermano menor)

Toda una eminencia

¿Me pregunto que opina él de la raza humana? Me gustaría poder charlar con Firo... lo más segura es me echaría la madre por creerme propietario de otras formas de vida... "el caballo es mio y por eso le pego" "es que el perro es mio yo veré como lo castigo". Que actitud más ridícula e incoherente.

Quiero que Firo, haciendo uso de toda su sabiduría me aconseje o al menos me diga que me perdona por tantas salvajadas cometidas hacia el reino animal.


5 comentarios:

  1. Si pudiera hacerlo creo que opinaría lo mismo que yo, que da tristeza ver como destruimos algo que se entrega para el bien de ellos y peor aún no somos consientes que a la vez nos hacemos daño. Debería existir una ley contra el maltrato animal y castigos como en USA, pero el problema es que aún no aprendemos con nosotros, véase cuántos niños siguen maltratados, violados y asesinados… y nuestras leyes no permiten un castigo adecuado, ahora no podemos esperar que a un animal que en Colombia no tiene derechos pueda salir bien librado.

    ResponderEliminar
  2. Digan lo que digan, me da mucho miedo esa foto!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. HE WILL TAKE YOUR SOUL AWAY IN YOUR SLEEP!

    ResponderEliminar
  4. Si hay que admitir que la foto no ayuda mucho, pero aquellos que amamos los animales, vemos los ojos de alegria y sonrisa en el. Aunque por los ojo sveo que el perrito ya no debe ver mucho.

    ResponderEliminar